Juice Run es un gracioso juego casual muy similar a otros títulos como Hair Rush o High Heels en el que los jugadores, en esta ocasión, controlaremos a un vaso de zumo de frutas. Nuestro objetivo será conseguir que el vaso llegue lo más grande posible a la línea de meta, para que luego pueda servir zumo a la gente en sus pequeños vasitos.
El sistema de juego de Juice Run es el siguiente: manteniendo pulsado el dedo sobre la pantalla, haremos que nuestro protagonista vaya avanzando por un camino lleno de vasos de zumo, y deslizando de lado a lado haremos que el propio vaso se deslice de lado a lado también. A lo largo del camino, iremos encontrando vasos con zumos de distintos sabores, pero nosotros únicamente debemos ir a por los zumos que sean del mismo sabor que nuestro vaso. A lo largo del recorrido, nuestro vaso de zumo irá modificando su sabor, y tendremos que adaptarnos a los cambios. Cuantos más zumos de nuestro sabor recojamos, más grande se irá haciendo nuestro vaso. Si nos equivocamos y tomamos el zumo equivocado, disminuirá el tamaño del vaso.
Al final del nivel, un montón de gente estará esperando con sus vasos sobre una mesa. En función de la cantidad de vasos que seamos capaces de llenar, recibiremos un multiplicador del premio obtenido.
Juice Run es un juego gracioso y con una mecánica sencilla y fácil de aprender, perfecto para pasar el rato convirtiéndonos en un colosal vaso de zumo de frutas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Juice Run. ¡Sé el primero! Comentar